Quiénes somos

Somos un equipo de personas apasionadas por ayudar a otras personas en la recuperación de sus lesiones. Para nosotros, ayudar es nuestra bandera y lo hacemos a través de un servicio eficaz y abierto hacia nuestros pacientes, el continuo aprendizaje y la aplicación de nuestros conocimientos junto a nuestra herramienta primordial de trabajo: nuestras manos.

La fisioterapia es aquella pasión de crear movimiento con la mente, con el cuerpo y fundamentalmente, con el corazón…

Historia

Rollin & Pain Team Fisioterapia nace en el año 2004 con el sueño de ayudar a recuperar las actividades normales en la vida de las personas y el objetivo de llevar la Rehabilitación y la Fisioterapia de manera eficaz y honesta al medio donde se producen las lesiones.

“No solo nos interesa el problema, sino también los factores que lo ocasionan. Estos factores pueden ser: mala postura, rigidez de determinados grupos musculares, falta de estabilidad articular, errores técnicos durante la práctica de diferentes géneros de la danza, entre otros. Corrigiendo estos factores se reduce el riesgo de lesiones.” Rolin Jara

Rolin Jara (Fundador)

Artista innato, único en el Perú con estudios superiores en Danza y Fisioterapia, es capaz de entender desde diversos frentes (muscular, anatómico, técnico, funcional) las técnicas en la danza y sus lesiones asociadas, para brindar soluciones eficientes para tu lesión y ayudarte a potenciar tu técnica.

– Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación
– Estudios superiores en pedagogía de Danza Clásica
– Maestría en Rehabilitación en Salud
– Maestría en Terapia manual Ortopédica
– Catedrático en prestigiosas universidades del Perú

Fundador de Red Científica Peruana de Fisioterapia y Rollin & Pain Team Fisioterapia, que junto a su equipo de profesionales es el primer centro fisioterapéutico del Perú especializado en terapia física y rehabilitación de lesiones deportivas y artes escénicas. Pioneros en el uso de técnicas y herramientas innovadoras para el tratamiento y prevención eficaz de lesiones.

Actualmente, Rollin & Pain Team Fisioterapia se encuentra en 6 puntos de Lima: Asia, Chacarilla, Chorrillos, Miraflores, Surco, Surquillo.

Cultura

En Rollin & Pain Team Fisioterapia, creemos que la recuperación del paciente depende mucho de la confianza mutua entre paciente y terapeuta, sin ello se hace difícil la recuperación. El grado de confianza ayudará a superar dificultades y frustraciones que se pueden presentar en tu camino a la recuperación.

Amamos la fisioterapia porque todo lo que hacemos está empapado de valores que nos caracterizan y nos hacen únicos como equipo y como seres humanos.

Realizamos nuestra labor con alegría porque tenemos vocación de servicio. El respeto hacia nuestros colegas, pacientes y su vida privada nos caracteriza. Buscamos mejorar nuestros procedimientos, conocimientos y la calidad de personas que somos para brindarte autenticidad en nuestra atención y compasión hacia nuestro prójimo.

Logramos resultados trabajando para tu recuperación con pasióncompromiso y responsabilidad. Somos creativos e innovadores, por lo que encontrarás que somos pioneros en los tratamientos que realizamos, nuestra metodología y tecnología. Del mismo modo, la honestidad forma parte de nuestra conducta; por lo que, estamos dispuestos a ayudarte siempre que podamos hacerlo.

Juntos podemos lograrlo, estamos para ayudarte!