Historia

Rollin & Pain Team Fisioterapia nace en el año 2004 con el sueño de ayudar a recuperar las actividades normales en la vida de las personas y el objetivo de llevar la Rehabilitación y la Fisioterapia de manera eficaz y honesta al medio donde se producen las lesiones.

“No solo nos interesa el problema, sino también los factores que lo ocasionan. Estos factores pueden ser: mala postura, rigidez de determinados grupos musculares, falta de estabilidad articular, errores técnicos durante la práctica de diferentes géneros de la danza, entre otros. Corrigiendo estos factores se reduce el riesgo de lesiones.” Rolin Jara


ROLIN JARA (Fundador)

Artista innato, único en el Perú con estudios superiores en Danza y Fisioterapia, es capaz de entender desde diversos frentes (muscular, anatómico, técnico, funcional) las técnicas en la danza y sus lesiones asociadas, para brindar soluciones eficientes para tu lesión y ayudarte a potenciar tu técnica.

– Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación
– Estudios superiores en pedagogía de Danza Clásica
– Maestría en Rehabilitación en Salud
– Maestría en Terapia manual Ortopédica
– Catedrático en prestigiosas universidades del Perú

Fundador de Red Científica Peruana de Fisioterapia y Rollin & Pain Team Fisioterapia, que junto a su equipo de profesionales es el primer centro fisioterapéutico del Perú especializado en terapia física y rehabilitación de lesiones deportivas y artes escénicas. Pioneros en el uso de técnicas y herramientas innovadoras para el tratamiento y prevención eficaz de lesiones.

Actualmente, Rollin & Pain Team Fisioterapia se encuentra en 6 puntos de Lima: Asia, Chacarilla, Chorrillos, Miraflores, Surco, Surquillo.